Pronostico | Odd |
---|---|
Gana Once Caldas | 1,80 |
Febrero 24, 2018
Once Caldas de Manizales, que a pesar de su revés el pasado fin de semana, se ubica como 2° en la tabla enfrenta a un Atlético Huila que empezó con pie izquierdo su participación en la Liga Águila pero que ha venido recomponiendo su camino con 3 partidos en línea sin derrotas y no ahorrará esfuerzos por lograr un buen resultado. Ambos llegan necesitados en la tabla del descenso, por lo que será un duelo de “6 puntos”. Por eso, Apuesta.com.co no quiso perderse la oportunidad de traerte lo mejor de la previa de este encuentro que se vivirá el domingo a las 4:00 p.m. (hora colombiana).
El club “albo” comenzó con de la mejor manera su trasegar en el torneo apertura con 3 victorias consecutivas, lo cual le permitió tomar un cierto aire en la tabla del descenso, sacándole ya 10 puntos de ventaja a Leones que ocupa la casilla 19°. Su última presentación en la Liga Águila fue ante Envigado, perdiendo a domicilio por la mínima diferencia, pero mostrando grandes avances respecto del campeonato pasado. Su objetivo, es no solo salvar la categoría, sino también, volver a clasificar dentro de los 8 mejores luego de 4 semestres ausente.
Sus victorias han sido 2-0, 1-2 y 3-0, ante Jaguares, Bucaramanga y Pasto, respectivamente, lo cual indica que tiene un buen sistema defensivo que le ha servido para sacar dos veces su arco en cero. Además, es uno de los equipos que más remates tiene (promedio de 12 por juego) y el segundo que mejor porcentaje de acierto a gol posee (17%). Hasta ahora, el 72% de sus goles los ha cantado entre el minuto 34 y 59 de partido. Su goleador es Eddier Farías con 3 dianas.
Como factor negativo, se resalta que es de los elencos que más comete faltas (aprox. 17 por cotejo), viendo la tarjeta amarilla en 15 ocasiones.
Su rival, el conjunto “opita”, empezó su participación en la liga con una dolorosa derrota a domicilio 3-0 ante el Medellín, pero ha ido retomando el rumbo al obtener victorias frente al Cali (1-0) y Junior (1-0), y un empate sin goles ante Águilas Doradas. Es decir, que llega con 270 minutos sin recibir gol y sacando figura a su arquero, Geovanni Banguera, quien completa ya 12 atajadas importantes en los 4 cotejos disputados. No obstante, su solidez defensiva no va de la mano con la efectividad en la ofensiva, pues no convierte más de 1 gol desde hace 8 partidos oficiales (incluyendo torneo anterior).
Sus 2 goles han sido en el minuto 26 y 60 de juego, y los recibidos en el 23, 31 y 61, lo cual permite deducir que entre el minuto 20 y 35 se vive la mayor intensidad de juego. Los dirigidos por Néstor Craviotto, tienen cifras discretas, entre las que pueden citarse: 4 remates directos al arco por compromiso y un 6% de acierto de gol. Sin embargo, son muy aplicados en juego brusco.
Huila, es de los oncenos que menos infracciones comete (aprox. 13 por partido), por lo que solo ha visto la tarjeta amarilla en 5 oportunidades.
Desde el año 2010, “albos” y “opitas” se han enfrentado en 9 ocasiones por Liga en el estadio “Palogrande”. El resultado favorece a los locales que se han quedado con 7 victorias frente a 1 del visitante (en el 2014). En 1 oportunidad el cotejo finalizó en empate.
Con todas las estadísticas dadas, existen tres apuestas muy factibles, a saber:
Febrero 24, 2018